La historia de Daniela Amaya - La Coach del Amor

Esta es mi historia...

Entre mis pasiones está meditar y hacer ejercicio, pero sobre todo disfrutar de la vida. Sin embargo, esto no siempre fue así. 

Durante muchos años me sentí perdida, no le encontraba sentido a la vida ni sabía cuál era mi propósito en este mundo. Pasé por problemas religiosos, de salud, conflictos con mis padres… Toqué fondo. No encontraba respuestas a mis preguntas y solo quería huir hasta hace casi ocho años, cuando la meditación llegó a mi vida. Mi historia comenzó a cambiar y deje atrás un camino muy difícil.  

Siempre algo dentro de mí gritaba con fuerza que alguien me salvara y, a pesar de mi conflicto con la religión y con Dios, fue él quien me ayudó. Mi salvación fue escuchar a Dios, con el que desde niña siempre tuve una conexión muy fuerte. A partir de ese momento, todo cambió y decidí darle una oportunidad a la meditación.

A día de hoy amo la persona en la que me he convertido, el proceso por el que he llegado hasta aquí, y todo lo que he conseguido hasta ahora. 

COACH DEL AMOR COACH DEL AMOR LOVE COACHING

MI PASADO

Buscaba respuestas a preguntas imposibles de resolver para mí. Estaba perdida en un mar de incongruencias y mi vida era un completo desastre.

COACH DEL AMOR COACH DEL AMOR LOVE COACHING

MI PRESENTE

La meditación se ha convertido en mi forma de vida y me ha permitido reconciliarme conmigo misma y encontrar el sentido a lo que me rodea.

COACH DEL AMOR COACH DEL AMOR LOVE COACHING

MI FUTURO

Ahora que soy una persona nueva, quiero transmitirte mi conexión con el mundo. Es el momento de que te unas a este camino que te llevará a tu vida plena.

Contacta con La Coach del Amor