Manifiesta tu pareja ideal desde el amor propio

Con nuestro programa Manifiesta tu pareja ideal desde el amor propio, aprenderás a creer en ti misma para dar rienda suelta a tus inquietudes y abrirte a un nuevo amor que te conducirá a las metas que persigues.

¿Para quién es este programa online?

1. Mujeres que están pasando o han pasado por las siguientes situaciones:

2. Mujeres decididas a realizar un cambio radical y tomar las riendas de su vida. No más autoengaños, llegó la hora de dejar de sufrir y comenzar a actuar.

3. Mujeres comprometidas con su cambio, que se dejan guiar y son responsables de su propia transformación.

Si te identificas con dos o mas de estas situaciones entonces estas lista para
hacer una transformación real en tu vida.

Con Manifiesta la pareja ideal desde el amor propio pondrás tu vida en orden y
obtendrás plena seguridad y confianza en ti misma. En este proceso de crecimiento personal aumentarás tu autoestima y comenzarás un nuevo camino
hacia el éxito.

 

Gracias a este programa obtendrás:

En este programa aprenderás:

Manifiesta tu pareja ideal desde el amor propio 1 La Coach del Amor

A detectar bloqueos emocionales a través de la búsqueda interna de creencias limitantes. Estas son las que no nos dejan avanzar. Te enseñaré por medio de herramientas de coaching transpersonal como detectarlas y crear nuevas creencias que te apoyarán en tu proceso de conseguir la mejor versión de ti misma para que puedas manifestar a la pareja ideal.

Manifiesta tu pareja ideal desde el amor propio 2 La Coach del Amor

El pasado nos deja con heridas en el corazón y es importante sanarlas a través del perdón. Te enseñaré cómo dejar de sufrir, recuperar tu amor propio y perdonarte realizando una meditación muy poderosa. Tú eres la clave para que esta transformación sea un éxito.

Manifiesta tu pareja ideal desde el amor propio 3 La Coach del Amor

Una de las claves para manifestar tus sueños es tener muy claro lo que deseas. Te enseñaré a cómo tener claridad sobre lo que sí y lo que no quieres en una pareja y una relación. Te enseñaré cómo utilizar exitosamente las leyes universales de atracción para poder manifestar la pareja ideal.

Manifiesta tu pareja ideal desde el amor propio 4 La Coach del Amor

Saber cuáles son tus herramientas internas es un paso clave en este proceso. Estas herramientas internas son las que te hacen única y son tu motor para conseguir cualquier cosa que te propongas. Te enseñaré a través de herramientas de coaching transpersonal que puedas identificarlas y aplicarlas a esta nueva versión de ti misma.

Manifiesta tu pareja ideal desde el amor propio 5 La Coach del Amor

El arte de seducir. Te enseñaré cuales son los errores que debes evitar en ese momento tan importante donde estás a punto de conocer a la pareja ideal.  También te cuento cuales son mis armas secretas para lograr que ese prospecto pase al siguiente nivel y como tener un plan B sin tirar la toalla.

Manifiesta tu pareja ideal desde el amor propio 6 La Coach del Amor

Si creías que este es un programa teórico solamente, no lo es. Llega el momento de pasar a la acción y es importante tener un plan de acción. Te enseñaré a diseñar planes a corto y mediano plazo.

Manifiesta tu pareja ideal desde el amor propio 7 La Coach del Amor

Para reforzar tu plan de acción te enseñaré a realizar afirmaciones y cómo utilizarlas exitosamente. También te voy a enseñar a realizar un vision board que sea 100% efectivo. Estas dos herramientas son super poderosas si las aplicas correctamente. Los resultados te sorprenderán.

Manifiesta tu pareja ideal desde el amor propio 8 La Coach del Amor

Finalmente, te enseñaré cómo reforzar todo lo aprendido durante las ocho semanas a través de un plan de mantenimiento efectivo y que sea sostenible en el tiempo para que no lo abandones fácilmente.

¿Cómo lo hacemos?

COACH DEL AMOR LOVE COACHING

MI MÉTODO

Mediante un método único creado por mí, que combina herramientas de coaching transpersonal, leyes universales de atracción y meditación.

COACH DEL AMOR LOVE COACHING

MEDITACIÓN

Incluye meditaciones y visualizaciones durante las 8 semanas que dura el programa online para completar el aprendizaje y la evolución.

COACH DEL AMOR LOVE COACHING

RESULTADOS

Aprenderás a tener confianza en ti misma y volver a salir al mundo y conquistar a la pareja ideal con la que siempre has soñado.

Al inscribirte recibirás:

Grupal:

  • Acceso durante un año a la plataforma online para ingresar al programa de transformación de ocho semanas Manifiesta la pareja ideal desde el amor propio.
  • Tendrás lecciones cada semana a través de audios y vídeos. Un módulo cada semana con ejercicios incluidos que te ayudarán durante el proceso.
  • 8 videollamadas grupales en vivo con duración de 60 minutos. Una por cada módulo para resolver las dudas que surjan durante la semana.
  • Acceso a grupo privado de WhatsApp exclusivo para alumnas del programa Manifiesta la pareja ideal desde el amor propio, donde tendrás apoyo de otras mujeres que se encuentran en el mismo camino que tú. También contarás con mi apoyo dentro del grupo. Es decir tendrás seguimiento durante y después del programa por un año. 
  • Incluye meditaciones y visualizaciones que te ayudarán durante el proceso.
  • Libros recomendados.
  • Mi arma secreta para conquistar a la pareja ideal: Guía del arte de seducir.
  • Material extra: Guía de como vencer el miedo.
  • Precio especial en sesiones individuales de coaching extra.

Privada:

  • Crees que este programa es para ti pero además quisieras tratar un tema especial relacionado.
  • Tendrás todo lo que incluye el grupal.
  • Además de las llamada grupales para dudas tendrás ocho llamadas individuales conmigo con duración de 60 minutos para tratar temas específicos relacionados con tu problema central.

*Cupo limitado

Agenda ya tu llamada de descubrimiento gratis para iniciar este viaje de transformación hacia manifestar la pareja ideal desde el amor propio. 

Mujeres que han transformado su vida

¿Tienes dudas?

Te invito a realizar realizar el siguiente ejercicio para que tomes una decisión consciente:

Recuerda todo el dolor que has sentido en el pasado a causa de malas relaciones.

Actualmente, ¿cómo te sientes? ¿Hasta cuándo vas a seguir en esta situación?

Imagina cómo será tu futuro si no haces algo al respecto.

Ahora imagina que tomaste acción y decidiste cambiar tu vida liberando bloqueos emocionales y manifestando la pareja ideal. Visualízate viviendo felizmente con tu pareja ideal. ¿Qué sientes?

¿Estas lista para tomar acción?

Te invito a que reserves una llamada de descubrimiento GRATIS conmigo con duración de 45 minutos para que me cuentes más en detalle tu situación y decidas si mi programa y yo somos la solución a tus problemas.

Contacta con La Coach del Amor