Sesiones 1:1 con La Coach del Amor
Encuentra un espacio mágico y maravilloso
¡Conlleva un duro trabajo pero una satisfacción inexplicable!
¿A quién va dirigido?
Estas Sesiones 1:1 con La Coach del Amor son para ti...
- Tú que quieres saber quien eres.
- Tú que te sientes perdida, triste y no sabes cómo empezar el cambio.
- Tú que quieres descubrir otra realidad.
- Tú que quieres sanar tu pasado y seguir adelante.
- Tú que tienes toda la información en tus manos y no sabes que hacer con ella.
- Tú que deseas potenciar tu mejor versión de ti misma.
- Tú que tienes una meta que quieres lograr.
Llegó el momento de tomar acción, de despertar, de empezar a vivir intensamente porque lo vales, te lo mereces y ¡es el mejor regalo que te puedes hacer!
Y, ¿cómo lo hacemos? A través del Coaching Transpersonal.
¿Y qué es el Coaching Transpersonal?
En una técnica con la que, durante ocho sesiones, trabajaremos un objetivo de proceso a través de diferentes herramientas. Utilizaremos estas para definir tu objetivo, ahondar en creencias limitantes, miedos y bloqueos. Después, podremos encontrar tus fortalezas y tu unicidad para que, junto con ello, hagamos un plan de acción y logres tu objetivo.
Es un proceso donde yo, como coach, te acompaño a descubrir todo eso que tienes dentro de ti y que, por alguna razón, no puedes ver. El trabajo es todo tuyo, tienes que estar dispuesta, a darte el tiempo y la oportunidad de lograr eso que tanto deseas. Yo seré para ti una guía, un acompañamiento y juntas crearemos un espacio seguro y mágico. Lee más aquí…
Mi compromiso como coach
Crear un espacio seguro y de confianza
Trabajar sobre tu objetivos con los métodos más eficaces
¡Pide tu sesión 1:1 con La Coach del Amor gratis!
En esta primera sesión, con duración de 30 minutos, tendremos la oportunidad de conocernos, te contaré más acerca del proceso y podrás resolver todas tus dudas para tomar la decisión de iniciar tu transformación.
Por el momento, todas las sesiones son online. La información es confidencial, a través de un acuerdo firmado previamente. Se recomienda estar en un espacio tranquilo, en silencio y sin interrupciones para poder aprovechar al máximo la sesión.