Las relaciones fallidas ¿una pérdida de tiempo?

Hay que aprender a ver las relaciones fallidas como lecciones de vida

Durante mucho tiempo para mí una relación fallida era igual a pérdida tiempo. Me lamentaba y hasta era capaz de sacrificarme y seguir en la relación con tal de no volver a pasar por terminar, estar triste y deprimida y después volver a salir al mercado. Me daba pereza. Pero al final pesaban mas las razones por las cuales terminar. Así que varias veces pasé por esta tortura.

Con el tiempo comprendí que haber acumulado varias relaciones fallidas me servía y dejé de verlas como una pérdida de tiempo. Comprendí que habían sido lecciones de vida. ¿Era necesario pasar por todo eso? Al parecer sí, era la única forma de crecer, avanzar y llegar a donde estoy ahora.

Si no te das cuenta de que estás haciendo algo mal, nunca lo vas a poder cambiar. Pero en el momento que te paras a reflexionar sobre qué podrías estar haciendo mal para que tus relaciones no avancen, aprenderás de ello y trabajarás para no repetir esa mala experiencia.

La clave para conseguir el éxito en tu futura relación es conocerte y amarte sobre todas las cosas. Al conocernos tenemos más claridad sobre lo que queremos -y lo que no- en nuestra vida, en este caso sobre las relaciones de pareja. Saber esto es como tener un filtro. De esta manera ya no entramos a nuestra próxima relación como si echáramos una moneda al aire.

Analiza tus relaciones pasadas, reflexiona sobre lo que ya no quieres repetir y habrás aprendido la lección.

Si crees que estás abierta a encontrar el amor verdadero, reserva una llamada GRATIS conmigo y te ayudaré en todo el proceso. Accede a mi calendario y reserva una cita: CALENDARIO.

También puedes unirte a mi programa Manifiesta tu pareja ideal desde el amor propio.

Puedes ver el vídeo de mi directo sobre Las relaciones fallidas ¿una pérdida de tiempo? AQUÍ.

Deja un comentario