¿Existe algún entrenamiento personal para encontrar el amor?

Coach del amor es la persona profesional que imparte sesiones a una persona que quiere trabajar temas sobre el amor

Cada vez somos más personas las que queremos saber más sobre cómo funciona el amor. Cada vez somos más las que nos preguntamos ¿de qué va? ¿De qué se trata? ¿Es real lo que nos han enseñado durante todos estos años? ¿Por qué es tan difícil encontrar el amor? ¿Qué saben los que están en pareja y felices que yo no sepa? ¿Qué necesito saber acerca del amor? ¿Cómo encuentro pareja? ¿Se puede encontrar el amor después de los 40? ¿Existe el amor real? ¿Estoy preparada para encontrar el amor?

Y puedo seguir con un millón de preguntas. No te sientas sola, no eres la única. Yo tenía todas estas dudas y conozco varias que están igual que tú. Lo cierto es que nadie nos enseña lo que realmente es el amor y mucho menos el amor propio y el amor de pareja. Es por eso que estamos perdidos y con tantas dudas. Creemos saber lo que es el amor pero en realidad no tenemos ni idea y nos basamos en lo que nos han dicho, contado y visto a nuestro alrededor. Pero, ¿eso es realmente como dicen? La buena noticia es que no.  Desde hace unos años atrás aprendí a cuestionarme todo y descubrir por mi propia cuenta el mundo. No más dejarme llevar por lo que dicen los demás. Y esa fue una de las razones por las que me convertí en coach transpersonal.

Te preguntarás qué significa. Existen diferentes tipos de coaching, todos son buenos y efectivos, pero a mí me gustó la rama transpersonal, ya que va más allá de lo evidente. Te ayuda a llegar a la raíz del problema y trabajarlo desde ahí. Lo cual me parece fascinante y muy enriquecedor. Los resultados al trabajar este tipo de coaching son increíbles y lo mejor de todo es que lo que encuentras en estas sesiones son lecciones que se te quedan de por vida y eso hace que lo aprendido perdure en el tiempo. Ya no hay vuelta atrás, tu vida da un giro de 180 grados.

Al haber aprendido las técnicas del coaching transpersonal decidí aplicarlas al área del amor, convirtiéndome en la coach del amor o más conocido como love coach ayudando a mujeres a amarse y ser amadas. (Si quieres saber más sobre mi historia ir a Cómo encontré el verdadero amor)

¿Cuál es la diferencia entre love coach y love coaching? O ¿coach del amor y coaching para el amor? Coach del amor es la persona profesional que imparte sesiones a una persona que quiere trabajar temas sobre el amor.

Coaching para el amor es «el tratamiento» que consiste, por lo general, en 6 u 8 sesiones de hora y media donde se trabaja un objetivo de proceso, en este caso relacionado con algún tema sobre el amor y durante las sesiones siguientes se van descubriendo y trabajando los bloqueos que le impiden alcanzar su objetivo. Al final de estas sesiones la persona alcanza su objetivo habiendo hecho una transformación interior real.

El coaching para el amor es una herramienta muy poderosa y transformadora para todas aquellas personas que creen estar bloqueadas en el tema del amor. Gracias al coaching para el amor podrás descubrir qué es lo que te impide avanzar y de esa manera «atacar» el problema de raíz. Descubrirás el potencial que hay en ti y pondrás manos a la obra para alcanzar todo lo que te propongas.

Si estás lista para hacer una transformación real en ti y descubrir el amor verdadero te invito a que reserves una sesión gratis conmigo. Ve a mi calendario y reserva ya.

Deja un comentario