Las relaciones de pareja según la numerología

Los números contienen una información específica sobre nuestra existencia y misión en la vida

Esta semana hemos tenido un directo muy especial, ya que hemos contado con la colaboración de la numeróloga y coach de relaciones, Aída García. Con ella estuvimos hablando ‘Las relaciones de pareja según la numerología’. Un tema súper interesante y del que tenemos mucho que aprender.

Aída García comenzó explicando qué es la numerología. Para ella es, una gran herramienta de autoconocimiento. Los números tienen mucha fuerza, se trata de un lenguaje muy preciso. La numerología te permite conocer tu plan de alma. Con la fecha de nacimiento, nombre y apellidos tenemos toda la información de lo que tu alma viene a hacer a la tierra. Así, conseguimos un mapa de nuestras vidas que nos guiará en el camino. En un estudio numerológico también se proyectan los dones, habilidades, propósitos y desafíos de una persona.

En el ámbito personal, la experta nos contó que “la numerología me ayudó a saber qué me pasaba, porque no podía avanzar, sobre todo en el amor”. Y es que, en la fecha de nacimiento se encuentran los compromisos del alma. La suma de nuestro natalicio nos indicará una serie de vibraciones y significados que si aprendemos a seguir alcanzaremos el éxito.

Debemos trabajar el amor propio desde la autoestima, así elevaremos la frecuencia y en consecuencia atraeremos la pareja ideal con la que compartir nuestra vida. Una relación idílica está al alcance de cualquier persona, solo hay que transmitir buenas vibraciones.

Además, una vez que integras el aprendizaje, ya no vuelves atrás. El Universo entiende que has aprendido la lección y ya te brinda buenas oportunidades.

Aída García también nos explicó que la numerología no es una predicción del futuro, sino que estudia tu plan de alma. Te proyecta quién eres, hacia dónde vas y cómo seguir ese camino, pero no te refleja una acción concreta. Si sigues todas las señales de la numerología, la recompensa será enorme: cumplir los sueños del alma.

La numerología refleja en ciclos de vida (9 años) qué te va a pasar. Por ejemplo, de los 40 a los 49 esta será tu tendencia con este karma. En este punto es donde entra nuestro trabajo personal, según vayamos creciendo y evolucionando el karma se cumplirá en un plazo u otro.

Otras fechas concretas, como la edad de transformación que aparece en el plan de alma, nos darán informaciones más concretas, como por ejemplo si es un ciclo en el que te vas a casar o a formar una familia.

El número de pareja

Si sumamos todos los dígitos de nuestra fecha de nacimiento, más los de nuestra pareja y sumamos las dos cifras, dejándolas en un solo número, obtendremos nuestro número como pareja. Por ejemplo, a la pareja cuyo número es el 7 se le conoce como alma gemela y será una relación sana, armoniosa y sólida. Las parejas con el número 9, son kármicas, es decir, son muy difíciles en algunos aspectos.

Sin duda, la numerología tiene mucho que enseñarnos y esto es tan solo un pequeño resumen de todo lo que hablamos en nuestro directo del pasado martes. Así que, si quieres volver a verlo o no pudiste conectarte a tiempo solo tienes que pinchar AQUÍ.

Y si deseas saber más sobre este tema, no dudes en contactar con Aída García. Seguro que podremos contar con ella en próximos directos y continuar aprendiendo juntas sobre el amor propio.

Deja un comentario